lunes, 12 de enero de 2009

Tah dah


Buenas, este ...no soy muy buena escribiendo cosas, asi que se rpeguntaran apra que publicar este blogg? pensaba, crear algo asi, para que fuera una especie de portafolio online, donde plublique mis dibujos y poder explicar el proseso y como me sent i al realizarlos, ya saben, ese tipo de cosas xD' .


Para comenzar, empesare enseñaqndoles un dibujo que me costo muchisimo realizar. :3

Este me tomo al rededor de un dia dibujarlo y pintarlo, lo mas complicado fue la pose xDD, el problema principal .los hombros, fue complicado hacer que todo se vea armonioso. en cuanto los colores ~ ...como el dibujo esta basado en el medio oriente decidi ocupar colores vivos.

Jm .. que mas decir ... eso , espero que den criticas constructivas .w. nos vemos.





2 comentarios:

  1. uwaa tia°! me enknta su blog! ojala le vaia bien con el cozo este! kualkier duda io le aiudo ke ziiii! nu soe experta pero puedo aiudar! muajajaja!
    ta divino el dibujito! divino! me enkntan los colores buen trabajo ke ziii! o0ó

    ResponderEliminar
  2. me gusta la foto de tu avatar!

    ojala ke no dejes tirado este proyecto como tantos otros!

    ResponderEliminar